El secretario general de Morena en Puebla, Agustín Guerrero Castillo, ironizó con el hecho de que la policía municipal detuviera en una gasolinera a los presuntos responsables mientras “cargaban gasolina”.

“Que no se victimice”, le dice Morena a Lalo Rivera tras acusar atentado en su contra

La dirigencia estatal de Morena pidió al candidato a gobernador de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no se victimice tras el intento de allanamiento de su casa la noche de este 4 de mayo.
En conferencia de prensa, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal refirieron que en estos hechos las vecinas que fueron agredidas físicamente son las víctimas.

Esto, luego de que el candidato del PAN al gobierno o estatal señalara que se trató de un atentado directo en su contra porque lo buscaron y expresaron que “lo reviviremos con un plomazo en la cabeza”.
Te recomendamos:
El presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas Mendoza, señaló que la acusación del panista son patadas de ahogado al verse atrás en las encuestas.
Externó que tanto las vecinas como los ciudadanos son las verdaderas víctimas de la inseguridad que heredó Eduardo Rivera para buscar el gobierno del estado.
“Lamentamos los hechos de violencia que sucedieron con las vecinas del candidato, ellas sí fueron las víctimas de esta violencia que se vive en la capital, porque ya lo hemos dicho aquí que Eduardo Rivera dejó la capital con altos índices de inseguridad. Lo decimos fuerte y claro: él no es la víctima, la víctima son todos los que viven en la capital”, comentó.

Morena considera sospechoso el hecho ante la visita de AMLO
También consideró como sospechoso que estos hechos se registrarán un día antes de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para la celebración del desfile del 5 de Mayo y le señalara por el tema de seguridad.
El secretario general de Morena en Puebla, Agustín Guerrero Castillo, ironizó con el hecho de que la policía municipal detuviera en una gasolinera a los presuntos responsables mientras “cargaban gasolina”.
Pidió que la Fiscalía General del Estado haga su trabajo y dé a conocer los pormenores de los hechos en el fraccionamiento del candidato al gobierno de Puebla.
En su mensaje, Alejandro Armenta se solidarizó con Eduardo Rivera y pidió que la Fiscalía realice las investigaciones y dé a conocer los hechos de forma rápida.

Últimas noticias de política
- Hermano de Sergio Salomón no será candidato por Morena en 2027; notificaron a Armenta

- Congreso alista reforma para regular operativo mochila en escuelas de Puebla

- ¿Quién es Christian Mariana Ceballos Garduño, la presidenta provisional del IEE Puebla?

- PAN va por la creación de policías y fiscalía especializada en delitos contra niños

- Proponen quitarle la licencia a conductores violentos en Puebla y obligarlos a tomar cursos

- Morena propone reducir porcentaje de votación para pluris del Cabildo de Puebla













