Debate Puebla 2024: Armenta aseguró que su proyecto es el de los derechos sociales, de los jóvenes, del cuidado del medio ambiente y de los adultos mayores.

Debate Puebla 2024: Hay dos proyectos, el de la 4T o el que privatizó el agua, asegura Armenta

En el inicio del Debate Puebla 2024, el candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier aseguró que hay dos proyectos, el de la Cuarta Transformación o el de la privatización del agua.
Armenta aseguró que su proyecto es el de los derechos sociales, de los jóvenes, del cuidado del medio ambiente y de los adultos mayores.
También se lanzó contra el candidato del PAN, Eduardo Rivera al asegurar que él representa la privatización del agua y del alumbrado público en la ciudad de Puebla.
«Soy 100% poblano, nací en Izúcar de Matamoros», destacó.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Seis partidos en contra de infancias trans en Puebla; Morena aún no define

- Villegas cuestiona aspiración de Néstor Camarillo por alcaldía de Puebla pese a ser de Quecholac

- Diputados del PAN y PRI van contra infancias trans en Puebla

- Confirman que titular de la SSP comparecerá ante Congreso de Puebla; será en esta fecha

- Aprueba Comisión de Migración exhorto para prevenir fraudes en ofertas de empleo en el extranjero

- Avala Comisión del Congreso acuerdo para implementar acciones preventivas en zonas de riesgo




Última hora







