La candidata Violeta Becerril lleva 13 puntos de ventaja a su más cercano competidor a 16 días de los comicios.

Pese a guerra sucia de Antorcha lidera Violeta Becerril encuestas en Ocoyucan



La candidata de Morena, PT, Fuerza por México y Nueva Alianza, Violeta Becerril, se posiciona como la favorita en la contienda electoral para la presidencia municipal de Ocoyucan, según las últimas encuestas realizadas en la región por la empresa Indicadores. Con una sólida ventaja sobre sus competidores, Becerril se perfila como la principal opción para los votantes en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio.
De acuerdo con el más reciente sondeo de opinión pública, Violeta Becerril cuenta con una intención de voto del 43% de los electores, consolidándose como la preferida en las preferencias ciudadanas. Este apoyo refleja la confianza de los habitantes de Ocoyucan en su propuesta de gobierno, que incluye un enfoque en el desarrollo social, la seguridad y la transparencia administrativa.

Becerril ha destacado por su compromiso con la comunidad y su trayectoria en la lucha por la igualdad y el bienestar de los sectores más vulnerables. Su campaña ha sido reconocida por la cercanía con la gente y la presentación de un plan de trabajo claro y viable para el progreso del municipio, lo que ha generado una opinión positiva del 50%.
«Estoy profundamente agradecida por el apoyo que hemos recibido de los ciudadanos de Ocoyucan. Esta confianza nos impulsa a seguir trabajando con más fuerza y dedicación para lograr un cambio positivo en nuestro municipio,» expresó Violeta Becerril en entrevista con medios de comunicación.

Con un 79% de conocimiento en el municipio, la también abogada, manifestó que a pesar de la guerra sucia implementada por Antorcha Campesina, los habitantes de Lomas de Angelópolis, las Juntas Auxiliares, las colonias y las distintas regiones del municipio han respaldado su proyecto gracias a su capacidad para conectar con las necesidades y demandas.
A pesar de la ventaja reflejada en este estudio demoscópico, Violeta Becerril, aseguró que no se confiará y que continuará con trabajo de acercamiento con vecinos y con recorridos en lo largo y ancho del municipio para continuar informando a la ciudadanía sobre su plan de gobierno y las propuestas que implementará durante su gestión.
Últimas noticias de política
- Liliana Ortiz dice que no es tiempo para listas de aspirantes en el PAN Puebla

- En sesión extraordinaria, Congreso de Puebla aprueba reforma que elimina las pensiones doradas

- Congreso de Puebla responde a la SCJN sobre reforma de infancias trans: seguirá el análisis

- Tiempo de mujeres: Perfilan a las aspirantes de Morena y PAN para la elección del 2027 en Puebla

- Diputada del PRI pide ser incluida en la gestión de un millón de pesos para obra comunitaria

- Auditoria de Puebla recibe 18 denuncias ciudadanas para investigar a alcaldes









