Propone Armenta estacionamientos subterráneos en barrios de la ciudad de Puebla

El candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, propuso impulsar un proyecto para la construcción de estacionamientos subterráneos en los barrios del centro de Puebla para incentivar el turismo.
En un evento con las cuadrillas fundacionales de los barrios originarios, el candidato a gobernador aseguró que con los candidatos de Morena será el sexenio de los barrios y juntas auxiliares.

Desde el barrio de El Alto, el coordinador de los comités de Defensa de la Transformación aseguró que se tienen contemplados para proyectos para el rescate de los barrios de Puebla, los cuales se harán con respeto a la arquitectura de la ciudad.
Indicó que una de las prioridades para la ciudad de Puebla será el programa de estacionamientos subterráneos para impulsar actividades turísticas, económicas y culturales de los barrios.
“Va a haber toda una propuesta de rescate de barrios, y también tendremos que pensar en el programa de estacionamientos subterráneos que tenemos que trabajar para que el turismo pueda llegar al centro, si no le damos opción al turismo para que pueda guardar sus vehículos no vamos a poder atraer las cantidades de personas que necesitamos”.
Resaltó que hay ciudades en otros países que han implementado este programa de estacionamientos subterráneos sin afectar la arquitectura de sus entornos, por lo que sostuvo que es viable esta propuesta.
Armenta enfatizó que estos proyectos se llevarán a cabo con el apoyo y opinión de los barrios originarios, para no afectar sus entornos ni arquitectura.

Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de políticas:
- Proponen declarar a los Huehues del Barrio de Xanenetla como Patrimonio Cultural Intangible
- Congreso de Puebla pedirá reemplacamiento gratuito para motociclistas
- Recibe Congreso de Puebla iniciativa para crear el municipio de San Francisco Totimehuacán
- Congreso aprueba cambio de terreno al IMSS para ampliar Hospital Regional de Amozoc
- Congreso de Puebla prohíbe la reelección inmediata y limita el nepotismo electoral
- Congreso analiza donación de un terreno para construir viviendas para trabajadores en Puebla


