La construcción del nuevo San Alejandro inició en diciembre del 2022 y tendrá capacidad para 180 camas.
San Alejandro operará en septiembre: IMSS

El nuevo hospital San Alejandro estará listo para operar en septiembre de este 2024, prometió Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal recordó que la construcción del inmueble inició en diciembre del 2022 y tendrá capacidad para 180 camas.
La inversión del nuevo San Alejandro es de mil 687 millones de pesos.

El pasado 22 de febrero, Robledo estuvo en Puebla y aseguró que estaría listo en agosto próximo.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- ¿Quiénes encabezarán los Concejos Municipales en Tepeyahualco, Esperanza y Acatlán de Osorio?

- Entregan diputadas y diputados apoyos del Programa de Obra Comunitaria en beneficio de los distritos locales

- Aprueba Comisión del Congreso integración de Concejos Municipales en Acatlán, Esperanza y Tepeyahualco

- Fuerza x México presidirá Mesa Directiva del Congreso de Puebla

- Congreso prepara concejos municipales en Esperanza y Tepeyahualco tras renuncia de regidores

- Presenta Delfina Pozos exhorto para reforzar las acciones de prevención, vigilancia y seguridad en la Sierra Nororiental de Puebla




Última hora









