Baty Sánchez responsabilizó a Eloísa Barrios y a su candidato a regidor Ángel Hernández de cualquier cosa que le suceda a la candidata de Morena y su equipo de campaña.
Equipo de Bety Sánchez denuncia actos de violencia por parte de su contrincante

Miguel Cruz Escamilla, coordinador de campaña de la candidata de Morena a la alcaldía de Zacatlán, Bety Sánchez hizo responsable a la abanderada del PRIAN, Eloísa Barrios y a su candidato a regidor, Ángel Hernández de cualquier cosa que le suceda a la morenista o su equipo de campaña.
En rueda de prensa, Miguel Cruz hizo un llamado a todos los candidatos a la alcaldía de Zacatlán para que se conduzcan con paz y respeto, además de que ofrezcan a la ciudadanía campañas de altura dignas de los zacatecos.
El equipo de campaña de Bety Sánchez presentó videos y fotografías que evidencian la forma en que Eloísa Barrios ha intentado reventar sus eventos a través de la violencia con grupos de choque.
Además, Miguel Cruz mostró las denuncias penales que interpusieron los brigadistas de Morena, quienes fueron agredidos el domingo pasado en la comunidad de Jilotzingo por un grupo de hombres comandados por Ángel Hernández.
También exhibió fotografías y videos de un evento del Día del Niño al que fue invitada Bety Sánchez, y al que el candidato a regidor del PRIAN entró para intimidarla pese a que era un evento privado.
También mostró fotografías de un sujeto que agredió a la morenista en la comunidad de Cuacuila y que un día después estuvo en el mitin del candidato del PAN a la gubernatura, Lalo Rivera.
Y de un candidato a regidor del Partido Verde, quien en estado de ebriedad insultó a Bety Sánchez en la comunidad de Poxcuatzingo.
Ante todos estos hechos de violencia, intimidación y agresión, Miguel Cruz pidió respeto y paz para la gente de Zacatlán.
“No vamos a caer en su juego, no vamos a caer en provocaciones. Nosotros desde un principio, decidimos hacer una campaña de propuestas, digna de la gente de Zacatlán”.
- Pintan barda contra las infancias trans frente al Congreso de Puebla

- Laura Artemisa y Claudia Rivera tienen empate técnico por candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla

- Pese a negativa de Morena, Congreso sí convertirá en municipio San Francisco Totimehuacán

- Diputado acusa a motociclistas de la CDMX de protestas contra Ley Casco en Puebla

- Congreso actualizará código de ética por polémica de Nay Salvatori y Grace Palomares

- Impulsa diputada Ana Lilia Tepole iniciativa para fortalecer la protección de personas usuarias de servicios de salud mental y adicciones













