El candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez acudió al cierre de campaña de los candidatos del sur de la capital.
Lalo Rivera asegura que terminará con rezago de 6 mil calles sin pavimentar en Puebla

El candidato a gobernador de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez ofreció terminar con el rezago de calles sin pavimentar en la capital poblana.
Este martes, el abanderado acudió al cierre de campaña de los candidatos a diputados locales y federales del sur como Carolina Beauregard y Karla Martínez.
En su discurso, el ex alcalde de Puebla dijo que el sur de la Angelópolis es una de las las más rezagadas en cuanto a pavimentación de calles.
Refirió que en total hacen falta por atender 6 mil calles, por lo que dijo que de ganar la gubernatura pavimentará todas las calles en el sexenio.
De inicio, dijo que pavimentaría 5 mil calles con Mario Riestra como alcalde de la ciudad y este día elevó la cifra.
Antes de concluir el mitin, Lalo Rivera invitó a los poblanos al cierre de campaña con Xóchitl Gálvez el promoción sábado 25 de mayo en la Plaza fe la Victoria.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Escándalos de alcaldes de Morena Puebla que comprometen su reelección en 2027

- Riestra minimiza salidas del PAN Puebla: “Se han sumado más de 3 mil”

- Por asesinato de candidatos en Puebla se anularían elecciones, no habría sustituciones: MC

- PAN justifica inhabilitación a funcionarios municipales panistas: “Nosotros iniciamos investigación”

- Niega PT reparto de municipios en coalición con Morena

- Señalan complicidad de guardias y administrativos en robos a cuentahabientes en Puebla













