Política

Lalo Rivera llama a la policías estatales y municipales a apoyarlo en la elección del 2 de junio

A través de un video publicado en redes sociales, el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera, ofreció incentivos a los policías.
Eduardo Rivera pide voto de policías

El candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llamó a los integrantes de la Policía Estatal y de los municipios a votar por él y ofreció una serie de incentivos.

A través de un video publicado en redes sociales, detalló los programas que se aplicaron en favor de los policías municipales y buscará replicarlos a nivel estatal.

siguenosnews almanaque

Sostuvo que la corporación policiaca de la capital es la mejor pagada del estado con salarios de hasta 25 mil pesos.

En caso de ganar la elección del 2 de junio, Lalo Rivera ofertó una serie de incentivos:

  • Mejor salario, equipamiento e instalaciones
  • Capacitación internacional
  • Uniformes de calidad
  • Infonavit
  • Útiles escolares para sus hijos
  • Becas para la universidad de sus hijos al 100%

Te recomendamos:



Foto: X | @eduardorivera01

Últimas noticias de política:

Entrada anterior
Estefan Chidiac pide licencia indefinida en el Congreso para que llegue su suplente
Entrada siguiente
Cierres de campaña en Puebla cambian: El de Lalo Rivera será en el Paseo Bravo y el de Armenta en Los Fuertes
keyboard_arrow_up