Gaby Bonilla, presidenta honoraria del DIF Puebla, informó en sus redes sociales de la experiencia que tuvieron las y los menores de edad en Africam Safari donde conocieron a la jirafa Benito
Niñas y niños de Casas de Asistencia en Puebla conocen a la jirafa Benito

Cerca de 100 niñas, niños y adolescentes de Casas de Asistencia en Puebla y Tehuacán, conocieron a la jirafa Benito.
Ayer, en compañía de la presidenta honoraria del DIF estatal, Gaby Bonilla Parada, acudieron a Africam Safari en donde interactuaron con algunas especies.
La esposa del gobernador de Puebla, publicó las fotografías de las y los menores de edad en el parque de conservación.
“Este día viví una experiencia increíble y divertida, junto a mis chiquitas y chiquitos, en Africam Safari. Cerca de 100 niñas, niños y adolescentes de Casas de Asistencia de @DIFGobPue en #Puebla y #Tehuacán interactuaron con un sinfín de especies protegidas”, publicó.
Bonilla Parada agradeció a los integrantes del patronato, que la apoyaron con el pago de los accesos.
La presidenta honoraria del SEDIF ya había prometido que llevaría a “sus chiquitas y chiquitos”, como así les llama, llevarlos a que vivieran esta experiencia.

Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Morena busca castigar hasta con 18 años de cárcel uso de autos rentados para cometer delitos en Puebla

- Proponen reforma para que municipios tengan Atlas de Riesgo actualizado cada 3 años

- Pavel Gaspar asume la presidencia del Congreso de Puebla: “soy de izquierda y conciliador”

- Pavel Gaspar es el nuevo presidente del Congreso; Jugocopo lo avala

- PRI respalda a Tania N. pese a acusaciones por homicidio, tras ser reaprehendida

- Entre 50 mil y 25 mdp serán multas contra Agua de Puebla por incumplimiento en servicios



















