#JusticiaParaMoni: Vecina de Coyoacán secuestra y mata a perrita
En redes sociales, se pide #JusticiaParaMoni, una perrita que fue secuestrada por una vecina de Coyoacán, en la Ciudad de México, y asesinada.
En días recientes, se viralizó el caso de Moni, que fue reportada como desaparecida el pasado 27 de mayo, especificando que es de edad avanzada.
Y es que la perrita tiene 15 años, además de que tiene problemas de vista y no escucha bien.
Fue vista por última vez en su casa, en la colonia Ciudad Jardines, en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.
Al principio, los humanos de Moni pensaron que se había extraviado, por lo que comenzaron una intensa campaña para dar con ella.
Sin embargo, días después, de manera anónima, a la familia de la perrita le avisaron que habían visto a una mujer, identificada como Flor “N”, entrar al edificio donde ella vive, pero esta ocasión iba acompañada de un perro similar a Moni.
Tras esto, decidieron pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad a los guardias de la colonia Ciudad Jardines, quienes se las facilitaron.
#VIDEO | ¡I N D I G N A N T E!😡
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) June 5, 2024
Revelan los últimos momentos de la perrita secuestrada por una vecina de #Coyoacán.
"Moni" murió en manos de Flor, una señora de edad avanzada, quien negó todo pese a las grabaciones de #seguridad.https://t.co/8XBkilhg31 pic.twitter.com/XoqMnshwds
Una vez que las revisaron, se percataron que era cierto y Flor “N” había ingresado a su domicilio con Moni, a quien secuestró, torturó y asesinó.
Después, la familia de la perrita decidió ir a encarar a la mujer hasta su casa, quien negó haberse llevado al lomito.
Una vez ahí, notaron que había signos de que había enterrado algo en su jardín, por lo que comenzaron a cavar.
No obstante, tras un tiempo, encontraron a Moni enterrada y a pesar de esta evidencia, Flor seguía negando su crimen.
Esto causó la indignación y molestia de la familia de la perrita, quienes le reclamaron por asesinarla, quien únicamente se dignaba a verlos desde la ventana de su casa.
El delito fue denunciado ante la Fiscalía capitalina, y según algunas versiones, policías arribaron tras el hallazgo del lomito enterrado, aunque no se pudo detener a Flor “N” debido a que no fue descubierta in fraganti.
El maltrato animal en la Ciudad de México se castiga con penas de entre dos y cuatro años de cárcel, así como una sanción económica.
Te recomendamos:
Foto: X | @EscuadronSalchi