Puebla

El regreso de Lalo Rivera: en spot asegura que a la ciudad de Puebla le urge dirección

Esteban López / @Estevanz01 

El exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reapareció y aseguró que a la capital del estado le “urge” dirección por la inseguridad que aqueja a los ciudadanos.

En un video publicado en sus redes sociales, Rivera Pérez utilizó el tema de la pandemia del COVID-19 y la crisis económica que se avecina. 

De paso, hizo una crítica velada a la Ley de Educación, “polémica” que ya fue aclarada por el secretario de Educación federal, Esteban Moctezuma. 

Revela titular de la SEP federal que RMV incluyó a las universidades en la Ley de Educación y rectores no se quejaron

“Hoy Puebla necesita de la responsabilidad de todos. Estamos viviendo problemas serios de inseguridad, porque muchas personas están sufriendo por la crisis de la pandemia y viene la crisis económica y además recientemente con decisiones importante en torno al tema educativo que han generado una gran inconformidad”, aseguró el ex presidente municipal. 

El panista pidió que se resuelvan los problemas de la capital “para salir adelante”. 

“Hoy más que nunca, lo poblanos necesitamos dirección y certidumbre, es momento de quienes ocupan las posiciones de poder asuman su cargo con responsabilidad dando lugar al respeto al dialogo, sumando esfuerzos para salir adelante. A Puebla le urge”. 

Rivera Pérez ya fue alcalde de Puebla del periodo del 2011 al 2014. En el proceso electoral del 2018, buscó reelegirse e hizo campaña con Martha Erika Alonso, en ese entonces candidata a la gubernatura de Puebla. 

Sin embargo, la ola lopezobradorista en el estado, provocó que perdiera ante Claudia Rivera, quien ahora sufre la desaprobación de los poblanos.

Claudia Rivera dentro de los peores alcaldes de México; solo el 15% de poblanos aprueba su gestión: Mitofsky

Entrada anterior
¿Quieres comprender Dark? Aquí las referencias mitológicas y filosóficas para hacerlo
Entrada siguiente
Circula en redes foto de urgencias del IMSS San José, llena de supuestos pacientes con COVID-19
keyboard_arrow_up