En la recta final de su administración, Sergio Salomón es el tercer mejor gobernador

En la recta final de su administración, el gobernador Sergio Salomón Céspedes peregrina se colocó como el tercer mejor mandatario del país en cuanto a desempeño.
Además, de acuerdo con la encuesta de C&E correspondiente a junio, Sergio Salomón se colocó como el mejor gobernador emanado de Morena.

En primer lugar, se colocó María Fritz Sierra, gobernadora sustituta de Yucatán, en segundo lugar, Teresa Jiménez de Aguascalientes, ambas de Acción Nacional.
Con el 60% de aprobación, se encuentra Céspedes Peregrina, mientras que Américo Villarreal de Tamaulipas ocupó el cuarto lugar, los dos de Morena.

En tanto, el quinto lugar fue para Mauricio Kuri de Querétaro y emanado del PAN con el 58.3%
En contraste, Manuel Sotelo, mandatario sustituto de Morelos, fue el último lugar con apenas el 29% de aprobación.
La encuesta se levantó del 24 al 31 de mayo a través de 19 mil 200 llamadas en los 31 estados del país y la Ciudad de México.
Desde que fue nombrado gobernador sustituto en diciembre de 2022, Céspedes Peregrina se ha mantenido entre los mejores 10 gobernadores del país según la encuestadora Campaigns & Elections.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Surge otra «sanadora energética» en el Paseo Bravo: Liza Ponce ofrece consultas gratis
- Pide Ayuntamiento de Puebla a curandero rumano formalizar su negocio
- Impulsa Pepe Chedraui mejoramiento de la infraestructura educativa de la capital
- Moscow State Ballet en Puebla sorprende con presentación callejera en el Centro Histórico
- Recorte de participaciones federales para Puebla asciende a 182 mdp: Tesorería Municipal
- Presenta Gobierno de la Ciudad programa “Incentiva Puebla»


