Fin de semana negro en Huauchinango: Asesinan a cuatro hombres

El municipio de Huauchinango, Puebla, vivió un fin de semana marcado por la violencia con el asesinato de cuatro hombres en dos eventos distintos.
El sábado 22 de junio de 2024, en la carretera federal México-Tuxpan, fueron encontrados dos cuerpos al interior de una camioneta abandonada.
Las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio ‘N’, de 27 años, comandante de la Policía Municipal de Ahuazotepec, y Bernardo ‘N’, comerciante de la colonia La Mesita. Ambos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza, lo que sugiere una ejecución.
Las autoridades informaron que estos asesinatos podrían estar vinculados con otro ataque armado ocurrido el 20 de junio en la colonia Miguel Hidalgo, también en Huauchinango. En este incidente, José ‘N’ y Ulises ‘N’ fueron acribillados dentro de un automóvil.

La Fiscalía General del Estado sigue investigando el ataque del 20 de junio, en el cual se utilizaron armas largas. Testigos indican que los agresores se emparejaron con el automóvil de las víctimas y abrieron fuego con rifles de asalto tipo AK-47. Aunque se ha especulado que este ataque podría estar relacionado con el robo de combustible en la zona, las autoridades aún no han confirmado esta versión.