Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que la lluvia se lleva los puestos de los ambulantes en Cucutlancingo
VIDEO: LLuvia arrasa hasta con las carpas de los ambulantes en Cuautlancingo

La fuerte lluvia que azotó el municipio de Cuautlancingo la noche del 25 de junio se llevó hasta las carpas de los vendedores ambulantes, quienes no pudieron hacer nada para rescatar su mercancía.
En un video compartido en redes sociales se observa cómo la fuerza de la arrasó con carpas, mesas, bancos, carritos de hamburguesas y todo lo que estaba a su paso.
Hasta el momento, se desconoce el monto de las pérdidas de los comerciantes de esta zona.
⛈️😵 || En #Cuautlancingo la #Lluvia de esta noche se llevó hasta las carpas de los vendedores ambulantes, quienes no pudieron hacer nada ante el poder de la #Naturaleza. 📹:Joss Oso Sánchez #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/PnKEu9W8x0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2024

Te recomendamos:
Últimas noticias de Municipios
- Alcalde de Cuyoaco se disculpa por videos que exhiben prepotencia y amenazas
El alcalde limitó los comentarios en su publicación | Foto: Facebook / Iván Camacho
- Cabildo de San Pedro Cholula alista sanción contra el síndico municipal
Iván Cuautle es acusado de presuntos actos de corrupción | Foto: Facebook
- Ayuntamiento de Huejotzingo clausurará Mercado de las Flores por uso de suelo irregular
Venta de flores para celebrar el Día del Amor y la Amistad | Foto: Agencia Enfoque


Última hora


