Las fuerzas federales y estatales aseguraron un inhibidor de señal

Detienen SSP y SEMAR a un hombre por desmantelar un tractocamión robado



CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- De manera conjunta con la Secretaría de Marina (SEMAR), el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a un hombre por desmantelamiento de un vehículo robado y ataques a las vías de comunicación.
Elementos de la Policía Estatal y Marina efectuaban labores de vigilancia en la colonia Lomas de Santa Catarina, cuando sorprendieron a un varón que desvalijaba un tractocamión Kenworth, de color blanco, con reporte de robo.
Ante la flagrancia delictiva, las fuerzas federales y estatales procedieron a detener a César N., de 41 años, así como a asegurar un inhibidor de señal.
Finalmente, el varón quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, para las indagatorias pertinentes.
La SSP fortalece el trabajo coordinado con instituciones del ámbito federal, a fin de continuar con el combate a la delincuencia.
- Mujeres con poder transforman rumbo de Puebla y México, asegura Laura Artemisa

- Presidente del CMB presenta el capítulo final entre Gaby «La Bonita» Sánchez y Tamara Demarco

- Suspenden concesión a unidad de la Ruta 10B que provocó un accidente en Puebla

- Armenta viajará a China para atraer turismo y tecnología a Puebla

- Retirarán tres retornos de la Calzada Zaragoza, informa gobierno estatal

- Iniciarán operativos a gaseras y pipas en Puebla para evitar accidentes como en CDMX










