Durante 2023 se iniciaron obras de remodelación en calles del Centro de Puebla que terminar en cambios de circulación.
No habrá intervención en la 2 Norte del Centro Puebla; solo instalación de drenaje

El alcalde Adán Domínguez Sánchez descartó que la calle 2 Norte, del Centro de Puebla, tenga intervenciones debido a baches, asegurando que se encuentra en perfectas condiciones, aunque en zonas aledañas harán trabajos de drenaje.
En entrevista, el edil fue consultado sobre el mega bache que se generó en el cruce de la 2 Norte y 18 Oriente, el cual se originó debido a los trabajos de intervención que se implementaron el año pasado.
Agregó que la 2 Norte está cubierta por concreto hidráulico que funciona y rechazó que se necesite una intervención.
“La 2 Norte es una calle que no va a ser intervenida en su superficie porque su superficie está prácticamente en buenas condiciones es concreto hidráulico que funciona”.
En contraste, indicó que sí habrá obras de intervención, pero estas serán ejecutadas por Agua de Puebla para continuar con los trabajos en el mejoramiento de la dotación de agua en el Centro Histórico.
Te recomendamos:
Foto: Google Maps
Últimas noticias de Puebla:
- Volkswagen recontratará en 2027 a 611 trabajadores despedidos en Puebla

- Próxima revisión salarial de Volkswagen será hasta 2028: Sindicato confirma vigencia de 18 meses

- Periférico Ecológico, la 11 Sur y otras dos calles más están cerradas en Puebla

- Inicia construcción del Centro Comunitario México Imparable en Puebla

- Los semáforos pluviales en Puebla costaron mil 377 pesos; estas son las ubicaciones

- Crecimiento de empleo formal en Puebla, entre los tres mejores del país: INEGI













