
Alcalde descarta colocar más parquímetros en Puebla lo que resta de la administración

El alcalde Adán Domínguez Sánchez descartó que el programa de parquímetros en Puebla se extienda a otras zonas de la capital como los mercados o colonias como Huexotitla, al menos hasta el análisis de la administración del alcalde electo, José Chedraui Budib.
En entrevista, el edil señaló que su administración ya no tendrá tiempo para poder revisar la ampliación del servicio, además de no contar con los análisis para la viabilidad de esta medida.

Agregó que la administración entrante de Pepe Chedraui será la encargada de definir la permanencia del programa parquímetros en Puebla en el polígono del Centro Histórico, además de analizar si se podrá ampliar a zonas como Huexotitla.
Te recomendamos:
A inicios de año, el alcalde planteó la posibilidad de instalar parquímetros en el estacionamiento de la Central de Abasto, pero la propuesta fue rechazada por los comerciantes.
Relleno de Chiltepeque recibe mantenimiento
En otro tema, el presidente municipal destacó que el relleno sanitario de Chiltepeque está siendo atendido por la empresa concesionada, pero es necesario remover torres eléctricas para poder extender su tiempo de vida de 10 a 15 años.
El relleno sanitario de Chiltepeque esta siendo atendido por la empresa concesionada pero es necesario remover torres eléctricas para poder extender su tiempo de vida de 10 a 15 años.
— Eduardo Sánchez (@eduardosmontero) July 16, 2024
–@adandominguez descarta nuevas zonas de parquímetros hasta el análisis de @pepechedrauimx. pic.twitter.com/A5nem3XNWG
Sin embargo, para poder retirarlas es necesario que el Congreso de Puebla acepte la petición del ayuntamiento. En la actual administración la petición fue rechazada por lo que Pepe Chedraui tendrá que volver a efectuar el proceso una vez entre en funciones.
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib “X Una Capital Libre de Adicciones” para fomentar estilos de vida saludables
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 26 de junio
- Más de 77 mil 500 baches tapados con la Campaña Capitalina Bacheando Puebla
- La 28 de Octubre planea nuevo cierre en la Vía Atlixcáyotl este jueves; estas son las rutas alternas
- MariElise Budib presenta playera y medalla de la segunda edición de la carrera “Corre y Comparte: Hambre Cero 2025”
- Con Agentes Imparables, Pepe Chedraui fomenta la honestidad y el respeto entre la niñez poblana

