El alcalde Adán Domínguez advirtió que el reordenamiento de ambulantes en la CAPU Sur será mediante diálogo.
Taxistas que operen en la CAPU Sur también serán regulados, advierte alcalde de Puebla


Los taxistas que operen en la zona de la nueva central camionera CAPU Sur también están contemplados dentro del plan de reordenamiento del gobierno estatal y municipal para mejorar la movilidad en Agua Santa.
Así lo informó el alcalde de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez quien agregó, que entre las primeras acciones del reordenamiento de ambulantes se encuentra el establecer diálogos con las organizaciones.
El presidente municipal informó que esperarán la instrucción del gobierno estatal para iniciar los diálogos y comenzar con el reordenamiento en Agua Santa, donde desde hace un año, operan comerciantes informales de las organizaciones Doroteo Arango y 28 de Octubre.
Y en este año, se registraron denuncias por hostigamiento de ambulantes pertenecientes a la organización 13 de Septiembre. Los vendedores informales habrían arribado a la zona para hacer cobro de piso, situación que desembocó en una pelea.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Continúa Pepe Chedraui con supervisión del mantenimiento en parques y áreas verdes de la capital

- Cierres viales en Puebla por el partido México vs Ghana: estas son las calles y horarios

- Ayuntamiento de Puebla aumenta 4% el salario y 24% en prestaciones al personal de limpia

- Investigan a trabajadores de clínica 6 del IMSS de Puebla tras video íntimo

- Este miércoles hay estos cierres viales en la ciudad de Puebla

- ¡No guardes el paraguas! Pronostican tormentas eléctricas en Puebla este miércoles











