Alejandro Armenta consideró que Luisa Alcalde es una mujer con talento político y es de las fundadoras de Morena.

Respalda Armenta a Luisa Alcalde para la dirigencia nacional de Morena

Alejandro Armenta Mier, gobernador electo de Puebla, respaldó a Luisa María Alcalde Luján, actual secretaria de Gobernación, para que sea la próxima dirigente nacional de Morena.
En entrevista, consideró que es una mujer con talento político y es de las fundadoras de Morena.
Aclaró que no es consejero nacional para apoyarla, sin embargo, buscaría serlo.
Recordó que cuando fue senador y presidió la Mesa Directiva, trabajó con ella.
“Es una mujer que está formada en la Cuarta Transformación, tiene talento político, es joven y ya fue secretaria del Trabajo y ha hecho un gran papel como secretaria de Gobernación”, destacó.
Hasta el momento, Luisa Alcalde es la única contendiente para dirigir Morena a través del Consejo Nacional que se llevará a cabo en octubre próximo.
Te recomendamos:
Foto: X | @armentapuebla_
Últimas noticias de gobierno:
- Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa

- Plan México impulsará en Puebla encuentro en robótica, IA y semiconductores: SEP federal

- Instalarán cámaras de videovigilancia en el Paseo de Campeones

- Gaby Sánchez invita a estudiantes y colonos a ver el México vs Chequia en cine de Angelópolis

- Patrullaje coordinado las 24 horas en Vía Atlixcáyotl para reforzar la seguridad

- ¿Por qué Olinia será una opción más segura que los mototaxis en Puebla?












