El comité de transición del gobierno electo cuenta con nuevos integrantes en Gobernabilidad, Bienestar y para la oficina del ejecutivo.
El comité de transición del gobierno electo presentó a 4 integrantes más

Puebla. Pue.- Virginia González Melgarejo, integrante del Comité de Transición del gobernador electo, Alejandro Armenta, dio a conocer a cuatro integrantes más como secretarios técnicos de la comisiones.
La visión del nuevo gobierno y que estará laborando cercano a la gente presenta a los nuevos integrantes que se sumas a las comisiones de transición como secretarios técnicos: Humberto Aguilar Viveros, en Gobernabilidad y Seguridad Pública; José Francisco Esquitín Alonso, Guillermo Hernández y Alejandro Ramírez, en entidades de Bienestar y Salud, así como Andrés Morales Zayas, en la oficina del ejecutivo.
La Comisión Coordinadora de Transición del Gobernador Alejandro Armenta está conformada por: Rodrigo Abdala Dartigues, como coordinador, Virginia González Melgarejo, Rebeca Bañuelos Guadarrama y José Luis García Parra como Secretarios Técnicos.
Últimas noticias de gobierno:
- Gobierno estatal construirá Museo del Deportista Poblano

- CMIC propone tren elevado al aeropuerto de Huejotzingo; costo sería de 42 mil mdp

- Ya está lista la ciclovía de Prolongación Reforma; automovilistas la invaden

- Puebla, epicentro de cadenas de valor para robustecer la industria nacional: Armenta Mier

- Advierte García Parra que exhibirán a sicarios digitales en Puebla

- Derechos de las audiencias fortalecen información veraz y libertad de expresión













