Entretenimiento

VIDEO: Así fue la fuerte pelea entre Gala Montes y Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos

La Pelea Gala Montes y Adrián Marcelo comenzó porque él se burló de la salud mental de la actriz y ella le respondió.
video pelea gala montes y adrián marcelo

Los ánimos al interior de la Casa de los Famosos México se calentaron luego de una fuerte pelea entre Gala Montes y Adrián Marcelo.

Todo comenzó porque el cuarto Mar integrado por Briggite Bozzo, Karime Pintder, Gala Montes, Arath de la Torre y Mario Bezares, decidieron sacar el colchón de Sian, quien ya se demostró que es traidor y juega para el cuarto Tierra.

siguenosnews almanaque

Cuando el equipo contrario se dio cuenta, comenzó la discusión, Mariana Echeverría confrontó a Briggitte quien ha sido víctima constante de sus burlas, aunque la conductora lo negó.

Después se sumó Ricardo Peralta quien fue acusado de nueva cuenta de incongruente, por defender a Sian, pero permitir la violencia verbal contra las mujeres del cuarto Mar.

Te recomendamos:



Pelea Gala Montes y Adrián Marcelo

La discusión comenzó porque Gala defendió a su amiga Briggite y en un arranque de enojo, Adrián Marcelo se burló de la depresión que padece la actriz y le soltó el comentario de «te hace falta mamá», pues la integrante no tiene buena relación con ella.

Sin embargo, no se dejó y ella en respuesta le dijo que le faltaban valores, para rematarle diciendo que era un «youtuber mariguano».

La discusión escaló entre más habitantes, pues Sian le reclamó a Mario Bezares que no hace nada en la casa y el conductor le respondió que le entregaría una bitácora, pero parecía que llegarían a los golpes.

En redes sociales han pedido la expulsión o al menos la sanción de Marcelo quien ejerció violencia de género contra Bozo y Montes.

Hasta el momento la producción del reality no ha emitido una postura al respecto.

Foto: Captura de pantalla

Entrada anterior
Amenazan con demandar a Shanik Berman por acusación contra Mario Bezares tras LCDLF
Entrada siguiente
Armenta se reunirá esta semana con Sheinbaum y gobernadores electos de Morena
keyboard_arrow_up