VIDEO: Conductor atropella a adultos mayores en Cuautlancingo y se da a la fuga

Un conductor que atropelló a unos adultos mayores en Cuautlancingo se dio a la fuga y es buscado para hacerse responsable.
En un video que circula en redes sociales se puede ver el brutal momento en el que dos recolectores de basura son embestidos violentamente.
A pesar de que en la prolongación San Lorenzo había espacio suficiente para poder evitarlos, el conductor de un auto blanco no hizo lo absoluto para evadirlos.
Además, viajaba a exceso de velocidad y a pesar de que atropelló a unos adultos mayores en Cuautlancingo, este no se detuvo.
También resalta que justo enfrente de los recolectores de basura había un auto rojo estacionado, con la puerta de piloto abierta.
😡📹Así fue como un automovilista atropelló una pareja dos abuelitos dedicados a recolectar basura sobre la Prolongación San Lorenzo en #Cuautlancingo, #Puebla. pic.twitter.com/QWb4eumg3l
— Rupi Reportero – Noticias de Puebla (@RupiReportero_) October 12, 2024
Sin embargo, a pesar de que presenció este fuerte accidente, que provocó que los adultos mayores en Cuautlancingo salieran volando, no hizo nada y decidió irse de la escena.
Según la cámara de vigilancia que logró captar todo, el accidente se registró este sábado 12 de octubre, a la 1 de la mañana.
