Se fue como un héroe: Ángel, joven atropellado en Puebla, donó sus órganos
Ángel, un joven atropellado en Puebla, falleció tras batallar por su vida durante varios días, pero él, aún en vida, decidió donar sus órganos para poder salvar y mejorar otras vidas.
Fue el pasado 27 de octubre cuando Ángel Huetle circulaba por la 25 Sur y 20 Oriente, cuando fue atropellado en este cruce.
El joven atropellado en Puebla, de 25 años, iba a bordo de su motocicleta, sin embargo, fue embestido por una camioneta que se pasó el semáforo que estaba en rojo.
Joven atropellado en Puebla decidió, en vida, donar sus órganos
Debido al golpe, Ángel Huetle salió proyectado varios metros, lo que le provocó diversas heridas. A pesar de esto, el responsable se dio a la fuga.
A pesar de que testigos reportaron el hecho, la ambulancia llegó una hora después del accidente. Una vez en el hospital, el joven atropellado en Puebla perdió una pierna y estaba en riesgo de que le amputaran la otra.
Aunque Ángel Huetle estuvo batallando por su vida, fue el pasado viernes 1 de noviembre cuando falleció.
Entre aplausos y porras fue despedido joven que en vida expresó su decisión de decir sí a la donación de órganos y tejidos, en Hospital de Traumatología y Ortopedia 🏥 del #IMSSPuebla, 💚que devolverá la calidad de vida a 4️⃣ pacientes en espera de un corazón, hígado y riñones. 🫀 pic.twitter.com/n2VhatpykD
— IMSS Puebla (@Imss_Pue) November 1, 2024
Sin embargo, se fue como un héroe, pues cuando estaba con vida decidió donar sus órganos para poder salvar y mejorar otras vidas.