Rosa Isela Sánchez rechaza vínculos con Armenta: “Soy apartidista”
Rosa Isela Sánchez rechazó tener vínculos con Armenta, por lo que la nueva presidenta de la CDH Puebla y aseguró que su cargo le exige ser apartidista.
La nueva comisionada solicitó la confianza de los ciudadanos tras rendir protesta ante el pleno del Congreso del Estado este miércoles 6 de noviembre.
Te recomendamos: Rosa Isela Sánchez es la nueva presidenta de la CDH Puebla
“Todos tenemos derecho a ese voto de confianza y sobre esa línea me voy a ir, porque yo quiero hacer un buen papel por mí, primero que nada”, comentó.
Expuso que su trabajo tendrá que ser apartidista y cercano con las organizaciones, por lo que les hizo un llamado a todos los grupos para hablar de todos los temas.
Rosa Isela Sánchez rechazó tener vínculos con Armenta
Rosa Isela Sánchez rechazó tener vínculos con Armenta y sostuvo que no tiene afinidad con algún grupo político o partidistas del estado.
#Entérate La titular de la @CDHPuebla, Rosa Isela Sánchez Soya, asegura que su trabajo será apartidista y con apertura a todos los grupos de la sociedad. Pide que le den el voto de confianza pic.twitter.com/jUHYIsj6wU
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) November 6, 2024
La nueva presidenta de la CDH Puebla puntualizó que ella no cuenta con vínculos partidistas ni con el gobernador electo Alejandro Armenta, por lo que pidió dejar de lado este tema.
“Yo creo que ya hay que dejar este tema por la paz, y para que me permitan trabajar y puedan ver mi trabajo y me conozcan realmente como soy”, dijo.