VIDEO: Revelan video de Liam Payne horas antes de su muerte con el empleado del detenido
A casi un mes de la trágica muerte del exintegrante de la banda «One Direction», ocurrida el 16 de octubre de 2024, salieron a la luz imágenes inéditas que podrían ser determinantes en la investigación, un video de Liam Payne horas antes de su muerte con el empleado del detenido.
El video, difundido este viernes 15 de noviembre por el medio estadounidense TMZ y compartido en redes sociales, muestra al cantante en los momentos previos a su fallecimiento.
El video: nuevas pistas sobre la tragedia
La grabación, de poco más de un minuto, captura a Liam Payne interactuando con empleados del Hotel Casa Sur, ubicado en Palermo, Argentina. En el video, se observa al cantante conversando brevemente con un empleado identificado como Ezequiel, quien posteriormente sería detenido por su presunta participación en los hechos.
Según las investigaciones, Payne habría solicitado al trabajador que le proporcionara sustancias ilegales, una actividad que aparentemente se había repetido en días anteriores. Este video podría ofrecer un nuevo enfoque a las autoridades sobre las circunstancias que llevaron a su muerte.
🚨 LIAM PAYNE: TRES HORAS ANTES DE LA MUERTE LE PIDIÓ 7 GRAMOS DE COCAÍNA AL EMPLEADO DEL HOTEL
— Vía Szeta (@mauroszeta) November 14, 2024
– Según la causa, Payne le solicitó al empleado Ezequiel que le consiga 7 gramos más de la droga que ya le había suministrado en otra ocasión.
– El empleado es uno de los 3 imputados. pic.twitter.com/De35onvl64
Avances en la investigación
En los primeros días de noviembre, la Fiscalía de Buenos Aires confirmó la detención de tres personas vinculadas al caso: el empleado del hotel, un acompañante cercano del cantante y un presunto vendedor de drogas. Las autoridades investigan la posible relación de estas personas con lo que inicialmente fue considerado un accidente, pero que ahora toma un giro más complejo.
Los hechos del 16 de octubre
Liam Payne, de 31 años, falleció tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur en circunstancias aún no esclarecidas. Inicialmente catalogado como un accidente, el caso ha despertado sospechas debido a las revelaciones recientes y las conexiones entre los detenidos.