“Gobernaré con firmeza, justicia y equidad”: Alejandro Armenta asume la gubernatura de Puebla
Alejandro Armenta asume la gubernatura de Puebla y en su primer mensaje sostuvo que trabajará con firmeza, pero con respeto a la ley, justicia y equidad.
#TomadeProtestAA🤳🏻El gobernador @armentapuebla_ reafirmó su compromiso con la presidenta de méxico @Claudiashein
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) December 14, 2024
"Estaremos alineados y coordinados con los principios de su gobierno" pic.twitter.com/htK2FudCPD
El nuevo gobernador estuvo acompañado de la clase política nacional, 9 gobernadores, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, así como liderazgos de la política local.
“Gobernaré para todas y todos. Con inclusión, con firmeza, pero sobre todo con justicia y equidad construiremos un futuro mejor”.
#TomadeProtestAA🤳🏻“Los cargos, ni son para siempre, ni nos pertenecen. Los cargos son para servir a la población” afirmó @armentapuebla_ pic.twitter.com/LAsR4zSoW6
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) December 14, 2024
Alejandro Armenta sostuvo que se mantendrá el principio de la austeridad republicana y recordó varias frases del ex presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como “por el bien de todos, primero los pobres” y “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
Advierte a sus colaboradores que deben seguir la Cuarta Transformación
En su discurso, llamó a sus colaboradores a trabajar apegados a los principios de la Cuarta Transformación, por lo que se deben respetar las leyes, la austeridad y no trabajar con corrupción o por prebendas.
“Los cargos ni son para siempre ni nos pertenecen. Los cargos son para servir a la población”.
#TomadeProtestAA🤳🏻@armentapuebla_ refrendó su compromiso como gobernador de #Puebla
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) December 14, 2024
"Les voy a cumplir los 2 mil 192 días que dura el sexenio para contruir un mejor futuro" pic.twitter.com/ZqeUE8ngMJ
Armenta reconoció a Abraham Quiroz por ser el primer candidato de Morena a gobernador, a Miguel Barbosa por ser el primer gobernador de izquierda, y a Sergio Salomón Céspedes peregrina por darle dinamismo a la administración.