Almanaque / @AlmanaquePuebla
La conductora de noticias Yuriria Sierra reveló que dio positivo a la prueba de covid-19 y por ello tendrá que dejar sus espacios informativos en Imagen Televisión; esto a través de su cuenta de Twitter.
En su perfil escribió: “Hoy me tocó a mí. Resulté positiva a #Covid19. Una más de los miles de mexicanos en esta misma situación. Estoy bien, sólo me ausentaré los días necesarios a @ImagenTVMex e @Imagen_Mx. Estamos en el momento de mayores contagios. Recuerden las medidas de sanidad y sana distancia.
Hoy me tocó a mí. Resulté positiva a #Covid19.
Una más de los miles de mexicanos en esta misma situación.
Estoy bien, sólo me ausentaré los días necesarios a @ImagenTVMex e @Imagen_Mx.
Estamos en el momento de mayores contagios. Recuerden las medidas de sanidad y sana distancia.— Yuriria Sierra (@YuririaSierra) June 9, 2020
Al corte del 8 de junio de 2020 la Secretaría de Salud dio a conocer que 120 mil 102 mexicanos dieron positivo al covid-19 y 14 mil 53 fallecieron a causa de esta enfermedad. Todo el país se encuentra en la máxima alerta de contagio.