Gobierno

Presentan el detector de mentiras Puebla

El detector de mentiras Puebla se presentará cada lunes durante la conferencia matutina del gobernador Alejandro Armenta Mier.
Presentan el detector de mentiras Puebla

Se estrenó una nueva sección en la conferencia de prensa del gobernador Alejandro Armenta Mier, se trata del “detector de mentiras Puebla”.

La encargada de dirigir este segmento en la mañanera del gobernador es Rita Sánchez y estará cada lunes para desmentir las noticias que son falsas.

“Esta sección será verídica y veraz (…) no estigmatizamos a nadie, nuestro compromiso es con la verdad”, aseguró.

¿Qué presentaron en el detector de mentiras Puebla este 6 de enero?

La encargada de la sección desmintió que exista recorte a Salud para este año, además que haya amenazas contra jueces y ministros

En el ámbito local, rechazó que los parquímetros vayan a afectar la economía de los poblanos, pues a diferencia de la administración de Eduardo Rivera, este trienio encabezado por Pepe Chedraui habrá tres horas gratuitas.

Asimismo, Rita Sánchez se lanzó contra Adán Domínguez por haber heredado un hoyo financiero de 500 millones de pesos al Ayuntamiento de Puebla a Chedraui.



Entrada anterior
Anuncian la creación de Guardia Forestal de Puebla: ¿Cuáles serán sus funciones?
Entrada siguiente
Balean a conductor en violento asalto cerca de la Central de Abasto de Puebla
keyboard_arrow_up