México

Menor da a luz en baños del IMSS de Aguascalientes; le habrían negado la atención

La menor dio a luz en los baños del IMSS de Aguascalientes por no ser atendida debido a que no tenía su carnet actualizado.
Menor dio a luz en los baños del IMSS de Aguascalientes

Una menor dio a luz en los baños del IMSS de Aguascalientes luego de que supuestamente el personal le negara la atención.

Fue durante el jueves 24 de enero que el caso se viralizó en redes sociales, ya que a pesar de que la joven de 15 años estaba dentro de la clínica 9 tuvo a su bebé en los sanitarios.

Fue el mismo IMSS que dio a conocer la noticia e informó que la menor y su bebé se encuentran bien de salud.

Sin embargo, esto generó críticas luego de que trascendiera que la menor dio a luz en los baños del IMSS de Aguascalientes por una negligencia.

Y es que personal médico le habría negado la atención debido a que su carnet no estaba actualizado.

A pesar de que llegó con un fuerte dolor abdominal, su madre tuvo que actualizar el carnet, aunque mientras hacía esto la joven de 15 años ingresó al baño.

Una vez ahí, dio a luz a su bebé, por lo que tuvo que recibir ayuda para luego ser ingresada a urgencias.

Al respecto, el IMSS aseguró que la menor no refirió que estaba embarazada, aunque se iniciará una investigación.



Entrada anterior
Hot Wheels lanza su línea de coches de la F1 con Mercedes y Red Bull
Entrada siguiente
5 Pueblos Mágicos cerca de Puebla capital para visitar en el primer puente del 2025
keyboard_arrow_up