Nota Roja

Montachoques en Puebla intentan asaltar un autobús en Periférico

Montachoques en Puebla intentaron asaltar un autobús al que le rompieron el parabrisas al ver frustrado su atraco.
Montachoques en Puebla intentaron asaltar un autobús en Periférico

Montachoques en Puebla intentaron asaltar un autobús sobre el Periférico Ecológico, a la de La Vista.

En un video publicado en redes sociales se puede ver el momento en el que los montachoques en Puebla intentaron asaltar un autobús con personal.

Son cuatro sujetos los que viajan a bordo de un Jetta color arena con placas de Puebla XWF-66-61 y le cierran el paso a la unidad que transporta personal, aunque se desconoce de qué empresa.

Luego, los montachoques se bajaron para tratar de asaltar a los pasajeros y al conductor, aunque debido a que las puertas de la unidad estaban cerradas no pudieron hacerlo.

Sin embargo, uno de los delincuentes golpeó con una llave el parabrisas, mismo que quedo completamente estrellado.

Aunque tras esto los montachoques tuvieron que escapar, ya que un compañero del conductor de autobús llegó para auxiliarlo.

A toda velocidad se escaparon los delincuentes sin poder haber cometido su crimen.



Entrada anterior
5 Pueblos Mágicos cerca de Puebla capital para visitar en el primer puente del 2025
Entrada siguiente
“Me rindo”: María Elena Ríos denuncia impunidad frente a Claudia Sheinbaum y Salomón Jara
keyboard_arrow_up