Chile
Gobierno

Cobro de la línea 4 de RUTA se pospone: será GRATIS hasta nuevo aviso

El gobierno de Puebla contempló iniciar el cobro de la línea 4 de RUTA el 1 de febrero. Sin embargo, se postergo y no hay fecha para el pago

Cobro de la línea 4 de RUTA se pospone: será GRATIS hasta nuevo avisoHoy uno de los paraderos fue vandalizado | Foto: Diseño Almanaque
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

El cobro de la línea 4 de RUTA se postergó y no hay fecha para que los usuarios comiencen a pagar por el recorrido de los camiones que recorren el Periférico Ecológico.

Fuentes al interior del organismo Carreteras de Cuota detallaron a ALMANAQUE que este 1 de febrero NO iniciará el cobro a los pasajeros como se tenía contemplado.

Cobro de la línea 4 de RUTA se pospone: será GRATIS hasta nuevo aviso
En un inicio, el cobro de la línea 4 de RUTA sería en enero | Foto: Gran Angular Agencia

La línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado fue inaugurada en diciembre del año pasado por el entonces gobernador, Sergio Salomón.

Se estableció un periodo gratuito por el resto del 2024 y a partir de enero, los pasajeros pagarían 20 pesos por recorrido.

Sin embargo, al menos 12 paraderos del recorrido no estaban terminados y se postergó el cobro de la línea 4 de RUTA.

Cobro de la línea 4 de RUTA se pospone: será GRATIS hasta nuevo aviso
Hasta el momento se desconoce cuándo comenzará el cobro de este servicio | Foto: Gran Angular Agencia

La nueva fecha se marcó para el 31 de enero y a partir del 1 de febrero se pagaría el pasaje.

Te recomendamos: Tarifa de la Línea 4 de RUTA no será diferenciada: cobrarán desde el 1 de febrero

¿Por qué no iniciará el cobro de la Línea 4 de RUTA?

Las fuentes consultadas aseguraron que no hay fecha para que se emita el cobro de la línea 4 de RUTA.

De acuerdo con un recorrido que realizó la agencia Gran Angular esta tarde por el Periférico, se observó que los paraderos aún no cuentan con las máquinas de cobro.

Cobro de la línea 4 de RUTA se pospone: será GRATIS hasta nuevo aviso
La L4 de RUTA fue inaugurada en diciembre de 2024 | Foto: Gran Angular Agencia

Inclusive, algunos trabajadores detallaron que aún se encuentran en las bodegas y en próximos días las colocarán.

Otro dato importante es que el paradero de La Guadalupana fue vandalizado y rompieron los cristales.

keyboard_arrow_up