Anuncia Armenta reestructura administrativa en la Policía Auxiliar de Puebla
![Anuncia Armenta reestructura administrativa en la Policía Auxiliar de Puebla 1 Anuncia Armenta reestructura administrativa en la Policía Auxiliar de Puebla](https://almanaquerevista.com/wp-content/uploads/2025/02/reestructura-administrativa-en-policia-auxiliar-de-puebla.webp)
El gobernador Alejandro Armenta Mier, anunció una reestructura administrativa a la Policía Auxiliar de Puebla, tras el despido del director Alejandro Ramírez Ulloa.
En entrevista, el mandatario estatal explicó que estos cambios son para ser más eficiente la administración.
“Lo que hicimos en la Policía Auxiliar es una etapa de reorganización administrativa para poder eficientizar los recursos”.
Agregó que, gracias a eso, 120 millones de pesos se pudieron utilizar para la creación de la Guardia Forestal de Puebla, “orientados sin moches”.
Te recomendamos: Presentan la Guardia Forestal de Puebla: ¿Cuántos elementos tendrá?
Reestructura administrativa en la Policía Auxiliar: “no hay persecución”
Armenta explicó que la reestructura en la corporación se debe para aprovechar los recursos en otras áreas.
Sobre el despido del director, Alejandro Ramírez Ulloa, aclaró que no hay persecución, pero tampoco omisión.
![Anuncia Armenta reestructura administrativa en la Policía Auxiliar de Puebla 2 Anuncia Armenta reestructura administrativa en la Policía Auxiliar de Puebla](https://i0.wp.com/almanaquerevista.com/wp-content/uploads/2025/02/reestructura-administrativa-en-policia-auxiliar-de-puebla-1.webp?resize=1080%2C720&ssl=1)
Asimismo, señaló que tampoco habrá impunidad.
“No hay persecución, pero tampoco hay omisiones ni tampoco hay impunidad”.
Tras el despido de Alejandro Ramírez Ulloa de la Policía Auxiliar de Puebla, el gobernador Alejandro @armentapuebla_ selló que están haciendo una reestructura administrativa en la corporación. “No hay persecución, pero tampoco omisión ni impunidad”, aclaró|| @AlmanaquePuebla pic.twitter.com/4cN2mL4Qa2
— Esteban (@Estevanz01) February 6, 2025
Ramírez Ulloa fue dado de baja de la Policía Auxiliar tras ser señalado por actos de corrupción, pues presuntamente cobraba cuotas de hasta 30 mil pesos para ingresar a la corporación.