
Lanzan paquetes románticos en la Estrella de Puebla: precios y detalles

Si quieres festejar el Día del Amor y la Amistad desde las alturas, pon mucha atención porque hay paquetes románticos en la Estrella de Puebla.
Parque Sendela anunció precios especiales para parejas que acudan a festejar el 14 de febrero, que incluyen subirse a la noria, al carrusel y comida.
El costo de acceso a la Estrella de Puebla es de 80 pesos por persona y al carrusel es de 60 pesos por persona. Si te subes a ambas atracciones, el precio es de 120 pesos.

Precios de los paquetes románticos en la Estrella de Puebla
Sendela anunció a través de sus redes sociales dos paquetes románticos en la Estrella de Puebla para las parejas que acudan el Día de San Valentín.
“¡El amor está en el aire! Ven a celebrar este 14 de febrero en #Sendela con tu persona favorita y vivan una experiencia única.”
El primer paquete incluye:
- Una vuelta en la Estrella y carrusel
- 2 bebidas + 2 galletas del Sweet Bar
- $299 MXN por pareja
El segundo paquete:
- Vuelta a la Estrella y Carrusel
- Pinta 2 tote bags para llevar un recuerdo personalizado
- Solo $499 MXN por pareja

