Entretenimiento

Confirman a Matt Damon para La Odisea de Christopher Nolan

Matt Damon en La Odisea le dará vida a Odiseo y ya se le pudo ver con su armadura en esta cinta que será la más cara de Christopher Nolan.
Así se ve Matt Damon en La Odisea de Christopher Nolan

Confirman a Matt Damon en La Odisea de Christopher Nolan, quien estará dando vida al personaje principal, Odiseo.

En redes sociales se reveló la primera imagen del actor de 54 años, quien estará al lado de otros grandes como Robert Pattinson, Zendaya, Tom Holland, Anne Hethaway y Charlize Theron.

En este primer vistazo podemos ver a Matt Damon con un casco y una túnica, además de algunas partes de su armadura.

Esta cinta de Christopher Nolan, quien dirigió la trilogía de Batman, El Origen, Interestelar y Oppenheimer, se estrenará hasta el 17 de julio de 2026.

La Odisea se basa en la historia de Homero, donde narra el difícil viaje de regreso del rey de Ítaca tras la guerra de Troya.

Así se ve Matt Damon en La Odisea de Christopher Nolan
Esta película, la más cara de Nolan, llegará a cines hasta el otro año | Foto: X @levmauc

Esto, para poder reencontrarse con su esposa Penélope y su hijo Telémaco, aunque el viaje le tomó 10 años.

Durante su travesía, Odiseo se encuentra con varios peligros, como el cíclope Polifemo, sirenas y la bruja Circe.



Entrada anterior
Intentan detener camiones de carga con falso retén en la Puebla-Orizaba
Entrada siguiente
Sheinbaum muestra respuesta de Google sobre el Golfo de México; procedería ante tribunales
keyboard_arrow_up