El gobernador Alejandro Armenta y Zoé Robledo, director general del IMSS, mostraron el interior de San Alejandro.

Este viernes 21 de febrero, Armenta y Robledo supervisaron las obras del nuevo San Alejandro, que lleva un avance del 92%.
Acompañado del director general de @Tu_IMSS, @zoerobledo, supervisamos las instalaciones del Hospital San Alejandro en Puebla.🫱🏼🫲🏼🏥🩺
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) February 21, 2025
Siguiendo la visión transformadora de nuestra presidenta, la Dra. @Claudiashein, trabajamos con el firme compromiso de garantizar servicios de… pic.twitter.com/aUhazlHlVY
La obra concluirá en julio de este año según la Federación y se le invierten 2 mil 368 millones de pesos.




San Alejandro tuvo que ser demolido y reconstruido tras el sismo de septiembre de 2017.
Así se ve el interior de San Alejandro
En las fotos compartidas por Armenta y Robledo, se puede observar el área de los 35 consultorios en donde ya colocaron las pantallas para que los derechohabientes revisen su turno.
Asimismo, un área de enfermería y los espacios donde serán colocadas las 180 camas para pacientes.


También otras áreas en las que ya se ve un avance significativo del hospital al que le falta el mobiliario.
El nuevo hospital San Alejandro dará atención a más de 554 mil derechohabientes de Puebla y se atenderán 37 especialidades.


🏗️🏥 San Alejandro, cada vez más cerca de abrir sus puertas 🏥🏗️
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) February 21, 2025
El gobernador @armentapuebla y @zoerobledo, director del IMSS, supervisaron el avance en la reconstrucción del hospital San Alejandro, el cual se tiene previsto inaugurar en julio. 📅✅ pic.twitter.com/i24u9HeEce