Una cliente se está haciendo la manicure cuando dos sujetos armados ingresaron a la estética en Zavaleta para asaltar a las presentes.
Asaltan a clienta y a empleada de estética en Zavaleta

Una clienta y una empleada de una estética en Zavaleta fueron víctimas de la delincuencia, luego de que sujetos armados les robaron sus pertenencias.
En un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento exacto en el que los hampones hacen de las suyas.
La clienta y una empleada de una estética en Zavaleta están sentadas por una manicure cuando por la entrada llegan dos hombres armados.
A plena luz del día nuevamente en la zona de Zavaleta ocurrió un asalto a comercio, esta vez una clienta y una trabajadora de una estética fueron las víctimas pic.twitter.com/hqy9q3z0WN
— El Sol de Puebla (@elsoldepuebla1) February 22, 2025
Se dirigen hacia ellas y las amagan, por lo que una de se pone de pie, mientras que la otra permanece de rodillas, viendo hacia una pared.
Uno de estos comienza a quitarles sus pertenencias de valor, para luego salir escapando de la estética en Zavaleta.
Además, trascendió que debido a que las llaves de la camioneta estaban dentro de la bolsa de la clienta, los delincuentes intentaron escapar en esta, pero no pudieron.


