
Líder de los Zetas en Puebla, entre los 29 narcotraficantes extraditados a EU

“El Lucky”, líder de los Zetas en Puebla, Veracruz y Oaxaca, se encuentra entre los 29 narcotraficantes extraditados a Estados Unidos.
Fue el pasado jueves 27 de febrero que se dio a conocer que el gobierno de Claudia Sheinbaum entregó a estos delincuentes.
Te recomendamos: FOTOS: Las primeras imágenes de Rafael Caro Quintero tras ser extraditado a EEUU
Esto como parte de un acuerdo de cooperación entre México y la administración de Donald Trump.
En la lista de la Fiscalía General de la República (FGR) de narcotraficantes entregados a Estados Unidos se encuentra Lucio Hernández Lechuga.

Se trata del líder de los Zetas en Puebla, Veracruz y Oaxaca, además de que también es fundador de este peligroso cártel.
Su nombre es Lucio Hernández Lechuga, alias “El Lucky”, “El Apá” o “El Z-16”, quien fue detenido el pasado 12 de diciembre de 2011 en Córdoba, Veracruz.
🟠 #AlMomento | Lucio Hernández Lechuga, alias “Z-100” y/o “El Lucky”, líder regional de “Los Zetas” en Veracruz, Oaxaca y Puebla, con actividades delictivas de venta de droga, asaltos a camiones, robo de combustible, acopio de armas y narcomenudeo. Delito: Tráfico de drogas.… pic.twitter.com/mvsrwdSBfn
— Once Noticias (@OnceNoticiasTV) February 28, 2025