
Fiscalía de Puebla rescata a menor reportada como desaparecida; estaba con un sujeto de 22 años

La Fiscalía de Puebla rescata a menor que estaba reportada como desaparecida.
A través de sus redes sociales, informó que, la menor fue hallada en el Centro Histórico. Guadalupe N., refirió a los ministeriales que salió por voluntad propia de su domicilio.
La joven de 13 años fue reportada como desaparecida el pasado 24 febrero en la colonia El Conde.
#ÚltimaHora La @FiscaliaPuebla reporta que se localizó con vida a la menor Guadalupe N., de 13 años, quien había sido reportada como desaparecida el 24 de febrero, en la colonia El Conde.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) March 4, 2025
La niña fue localizada en el Centro Histórico de Puebla con un hombre mayor de edad 😰😡… pic.twitter.com/1swA4SgnpI
Fiscalía de Puebla rescata a menor por la que se manifestaron en Hueyotlipan
La tarde de este 3 de marzo familiares de Guadalupe se manifestaron en el crucero de San Felipe Hueyotlipan en ambos carriles.
#EnVideo Así se ve el tráfico en el crucero de San Felipe Hueyotlipan por la manifestación de familiares y amistades de Guadalupe Hernández, una joven desaparecida desde el pasado 24 de febrero pic.twitter.com/jVbSFquaxL
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) March 3, 2025