Nota Roja

Detienen a ladrón tras persecución en el Centro de Puebla

La persecución en el Centro de Puebla concluyó en una vivienda de la calle 4 Norte, entre la 4 y 6 Oriente.
Detienen a ladrón tras persecución en el Centro de Puebla

Una persecución en el Centro de Puebla concluyó con la detención de un delincuente que momentos antes asaltó una tienda.

Los hechos se registraron durante la tarde del viernes 7 de marzo, cuando un sujeto encapuchado ingreso a la tienda Stax, en la calle 3 Norte, entre la 2 Poniente y Reforma.

Luego, amagó a los empleados para exigirles el dinero de las ventas del día, para que cuando le entregaran el efectivo escapara.

Sin embargo, los afectados vieron que una patrulla de la Policía Turística circulaba por la zona, por lo que aprovecharon para notificarles a los uniformados lo sucedido.

Esto dio inicio a una persecución en el Centro de Puebla que concluyó en una vivienda de la calle 4 Norte, entre la 4 y 6 Oriente.

Y es que el delincuente ingresó a dicho inmueble en su intento de escapar de la policía, aunque lo terminaron deteniendo.



implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Joven detenido por agresión contra Valentina Gilabert es coautor material del delito
Entrada siguiente
¿Por qué suspendieron el Barcelona vs Osasuna?
keyboard_arrow_up