
Instalan 13 mesas de diálogo en accesos de CU ¿Cuándo termina el paro en CU?

Este lunes, fueron instaladas 13 mesas de diálogo en accesos de CU con personal autorizado por el Consejo Universitario de la BUAP para buscar mediar el paro de labores y toma de la máxima casa de estudios.
A primera hora del día, las 13 mesas de diálogo fueron instaladas en los accesos de Ciudad Universitaria. Personal comisionado por la BUAP se encontraba a la espera de los inconformes, pero ellos nunca salieron.

Alumnos que custodiaban las entradas declararon de manera anónima a ALMANAQUE que los tomaron por sorpresa.
Señalaron que no fueron informados sobre el intento de diálogo y necesitaban organizarse para entregar el pliego petitorio general de CU.
Instalan 13 mesas de diálogo en accesos de CU
Tras la instalación de las mesas de diálogo, la rectora Lilia Cedillo acudió a cada uno de los accesos para comunicar la instalación de las 13 mesas de diálogo.

Pidió a los jóvenes abrir las puertas y presentar sus inconformidades ante las comitivas.
“Vamos a esperar aquí, a la espera de que los chicos salgan”.
En una breve entrevista, declaró que los directivos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ya habían sido informados sobre las propuestas que se tienen ante algunas de las demandas ya emitidas.
“Yo he dado la indicación a los compañeros de las comisiones que están trabajando en las mesas de diálogo, que imaginen que ya están frente a los chicos para empezar a trabajar sobre las demandas”, declaró.
Te recomendamos: Ya trabajan en las peticiones para levantar el paro en CU: Lilia Cedillo
Tras la visita de Lilia Cedillo, jóvenes paristas declararon a ALMANAQUE estar a la espera de una asamblea general para poder tomar decisiones ante la situación.
