VIDEO: Don Omar ordena sacar a una mujer de su concierto en Cancún

El reguetonero puertorriqueño Don Omar ordena sacar a una mujer de su concierto en Cancún, luego de que le lanzara vasos con cerveza a las demás personas, por lo que le dejó en claro que no tolerará las faltas de respeto.
«A los 47 años, eso de tirarle vasos a las personas es una falta de respeto» , expresó con visible molestia. «Con la edad de uno, esas estupideces las tiene que hacer en su casa« , agregó.
“Pasala bien”: Don Omar ordena sacar a una mujer
Lejos de dejar pasar la situación, Don Omar pidió a los miembros de seguridad que escoltaran a la mujer fuera del recinto. Antes de que abandonara el lugar, el artista le dedicó unas últimas palabras: «Pásala bien» .
Una vez que la espectadora fue retirada, el cantante retomó su espectáculo sin mayores inconvenientes, recibiendo el respaldo del resto del público, que aplaudió su decisión .
El cantante Don Omar ordenó sacar a una mujer de su concierto en Cancún, México, luego de que esta le lanzara vasos con cerveza a las demás personas. El incidente generó una avalancha de comentarios favorables hacia el artista.#DonOmar #México #Cancún #news pic.twitter.com/ZYx5fSMkQF
— Noticias En Desarrollo (@NEndesarrollo) March 17, 2025
Un Don Omar más reflexivo tras su diagnóstico de cáncer
En los últimos años, la vida del intérprete ha tomado un giro importante. En 2024, Don Omar reveló que fue diagnosticado con cáncer , una experiencia que lo llevó a adoptar una perspectiva más serena y enfocada en la paz y el respeto.
«De las batallas más grandes que viví es no seguir permitiendo que la forma en la que crecí siguiera definiendo quién soy como adulto» , confesó en una entrevista con PEOPLE en Español .

«Y si me preguntas de esas batallas, han sido más fuertes que esta» , añadió.
A lo largo de su carrera, el cantante ha demostrado su carácter fuerte y su compromiso con la música. Sin embargo, este episodio en Cancún confirma que Don Omar no está dispuesto a tolerar actitudes que vayan en contra del respeto y la convivencia en sus conciertos.