El creador de contenido, quien también se desempeñaba como mecánico especializado en motocicletas, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 22 de marzo.
Asesinan al tiktoker El Brasileño en Culiacán; suman seis influencers asesinados en Sinaloa

La violencia en Sinaloa cobró una nueva víctima en el mundo digital. Víctor A., conocido en redes sociales como El Brasileño, fue encontrado sin vida la noche del miércoles 26 de marzo en un lote baldío de la colonia Antonio Toledo Corro, en el sur de Culiacán.
Su cuerpo presentaba signos de violencia y heridas de bala, confirmaron las autoridades locales.
🚨🚨🚨Culiacán -Sinaloa-
— Eco_1_LVM (@Eco1_LVM) March 27, 2025
Ejecutaron a Víctor A. "El Brasileño".
El cuerpo del creador de contenido, fue encontrado anoche en una calle de la colonia Toledo. "El Brasileño" fue levantado el sábado pasado, cuando estaba en su negocio, vestía la ropa con a que fue encontrado,… pic.twitter.com/RtfUYl8ZUJ
El creador de contenido, quien también se desempeñaba como mecánico especializado en motocicletas, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 22 de marzo.
Según versiones difundidas en redes sociales, hombres armados lo habrían privado de la libertad en su taller, siendo este el último lugar donde se le vio con vida.
La noticia de su asesinato causó conmoción entre sus seguidores y en la comunidad digital, donde contaba con más de 13 mil seguidores en TikTok y más de 47 mil en Instagram.
Escalada de violencia: seis influencers asesinados en Sinaloa
La muerte de El Brasileño es la más reciente en una preocupante serie de ataques contra creadores de contenido en Culiacán. En los últimos meses, al menos otros cinco influencers han sido asesinados en el estado, en medio de la disputa entre grupos criminales.
Uno de los casos más impactantes fue el de Justin Paul, conocido como El Pinky, cuyo cuerpo fue hallado en la carretera La Costerita. El influencer, que creaba contenido humorístico y relacionado con automóviles, presentaba golpes y un disparo.
Otro caso reciente es el de Leobardo Aispuro Soto, conocido como El Gordo Peruci, quien fue asesinado el 9 de diciembre de 2024 frente a su domicilio en la colonia 21 de Marzo. En el ataque, su esposa también resultó herida.
José Carlos, conocido en redes como El Chilango, fue víctima de un ataque armado el 19 de octubre de 2024 mientras vendía dulces en la zona de Isla Musala. Sujetos en motocicleta le dispararon en múltiples ocasiones, arrebatándole la vida.
Por su parte, Jesús Miguel Vivanco García, El Jasper, fue hallado sin vida el 23 de noviembre de 2024 en un camino de terracería en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán. Su cuerpo mostraba signos de violencia extrema, y se presume que había sido secuestrado días antes.



