El hombre viajaba a bordo de una camioneta Porsche Cayenne roja con placas del estado de Morelos (PZL-522-E) y, según reportes oficiales, ignoró las indicaciones de los agentes viales para detenerse.
VIDEO: Detienen a padre del junior de Lomas de Angelópolis en Cuernavaca

Carlos Hiram P., padre del junior de Lomas de Angelópolis, menor implicado en la agresión a un guardia de seguridad en Puebla en 2023, fue detenido la noche del jueves en Cuernavaca, tras evadir un punto de revisión vial en la avenida Diana, en una situación que derivó en una breve persecución por parte de elementos de tránsito.
El hombre viajaba a bordo de una camioneta Porsche Cayenne roja con placas del estado de Morelos (PZL-522-E) y, según reportes oficiales, ignoró las indicaciones de los agentes viales para detenerse.
Tras unos minutos, fue interceptado por los uniformados, quienes procedieron a su aseguramiento.
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que Carlos Hiram es sometido y subido a una patrulla. En la grabación se le escucha reclamar que los policías presuntamente intentaron despojarlo de su reloj y lo golpearon durante la detención.
Su acompañante, que grabó la escena, también confrontó verbalmente a los oficiales, cuestionando el uso de la fuerza.
¡No cabe duda! "De tal palo tal astilla"…🙄
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 4, 2025
El papá del "Junior de la Anáhuac", conocido por que golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis en 2023, fue detenido por evadir un reten en #Cuernavaca 🚘🚫 pic.twitter.com/4ALyuo1zfe
Una familia en el centro de la polémica
El apellido P. no es desconocido en Puebla. En noviembre de 2023, su hijo Patricio N., estudiante de preparatoria de la Universidad Anáhuac Puebla, fue captado agrediendo violentamente a un guardia de seguridad en un clúster residencial de Lomas de Angelópolis.
La agresión ocurrió luego de que el joven se negara a seguir el protocolo de acceso al fraccionamiento al no funcionar su sistema Parkimóvil.
Molesto, descendió de su vehículo y propinó una golpiza al vigilante, quien terminó con lesiones severas, incluida una fractura de nariz.

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar y por una testigo que grabó el incidente desde su vehículo. El caso generó indignación en redes sociales y abrió un debate sobre el abuso de poder, impunidad y privilegios.
Pese a la evidencia, el joven negó los hechos, mientras usuarios en redes sociales señalaron que tanto él como su madre, Paola M., habrían intentado encubrir lo sucedido.
Investigan a padre del junior de Lomas de Angelópolis
La reciente detención de Carlos Hiram P. reavivó la atención sobre esta familia, cuyos actos han sido objeto de indignación ciudadana y constante seguimiento en medios digitales.


