Las desapariciones en mercados de Puebla

En años recientes se han registrado cuatro desapariciones en Mercados de Puebla, la más reciente del adolescente Isaías Flores quien cumple 22 días sin que se sepa su paradero.
También destaca el caso del matrimonio Báez Coeto quienes fueron vistos por última vez en el Mercado La Cuchilla, después que fueron a buscar juguetes.
Una adolescente fue reportada como desaparecida y la última ubicación de su celular indicaba que estaba en la zona del Mercado Hidalgo.
Asimismo, ALMANAQUE publicó las historias que envuelven a este misterioso lugar en donde han detectado venta de droga, fosas clandestinas y donde han abandonado cuerpos.
Desapariciones en Mercados de Puebla
Este lunes 21 de abril familiares y amigos de Isaías Flores marcharon para exigir a la Fiscalía de Puebla dé resultados sobre la ubicación del adolescente de 14 años que entró al Mercado Hidalgo y no se le vio salir.
El joven desapareció el pasado 30 de marzo que fue visto por última vez en cámaras de seguridad del mercado Independencia.
Te recomendamos: Isaías Flores de 14 años lleva 22 días desaparecido: marchan en el Centro de Puebla

Al respecto, la fiscal de Puebla, Idamis Pastor Betancourt señaló que ya había avances, sin embargo, no brindó mayor información al respecto, incluso acusó al padre y tío del menor que no asistieron a una reunión que estaba programada con ella.
#EnVideo 🤳 La titular de la @FiscaliaPuebla, @idamis35 señaló que ya hay líneas de investigación por la desaparición de Isaías Flores, sin embargo, omitió los detalles. pic.twitter.com/sWn5H7X157
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 21, 2025
Matrimonio Báez Coeto
El 1 de junio de 2022, Daniel Báez y Jocelin Carreto desaparecieron después de ingresar a La Cuchilla, donde iban por juguetes. Las cámaras de seguridad de RUTA, los captó cuando abordaron la línea 2 y se bajaron en el Paseo Bravo con dirección al bulevar 5 de Mayo, donde subieron en la tercera línea con sentido al Mercado Hidalgo.
El matrimonio ingresó aproximadamente a las 3 de la tarde al mercado, pero jamás se les vio salir. Fue hasta casi un año después de su desaparición cuando sus restos fueron localizados en un local del mismo mercado tras un cateo.
La Fiscalía de Puebla confirmó que los restos hallados en el lugar eran de los esposos Báez Carreto, tras las pruebas de ADN practicadas. Por los hechos, Francisco N., alias “El Caimán” fue detenido por ser el responsable del homicidio.
Antes ya había sido aprehendido en 2019 y 2021, pero logró su libertad.
En 2022, también desapareció una adolescente de 15 años, su nombre: Ariadme Guadalupe Marín Sánchez, estudiante de Enfermería quien de acuerdo con la ubicación de su celular, su última conexión fue en la zona del Mercado Hidalgo, sin que se supiera más sobre su paradero.
