Gobierno

Después de la Feria de Puebla Armenta hará cambios en su gabinete

Será entre el 11 y 12 de mayo cuando Armenta hará cambios en su gabinete como parte de la evaluación constante a sus funcionarios.
Después de la Feria de Puebla Armenta hará cambios en su gabinete

Después de la Feria de Puebla 2025, el gobernador Alejandro Armenta hará cambios en su gabinete.

Así lo informó el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, quien no descartó que sean secretarios los que dejen su puesto.

Después de la Feria de Puebla Armenta hará cambios en su gabinete
El funcionario recordó que ya hubo cambios en todos los niveles | Foto: Gran Angular Agencia

Sin embargo, serían reubicado en otras áreas, pero dependerá de la evaluación que haga el gobernador.

Armenta hará cambios en su gabinete

García Parra reveló que en lo que va de la administración tuvieron enroques en todas las áreas.

Detalló que son evaluaciones que hacen al desempeño de los funcionarios y donde hay áreas de oportunidad hacen mejoras constantes.

“Habrá ajustes en el gabinete (…) de hecho dentro de la administración en los 130 días que se tienen de gobierno, ha habido ajustes prácticamente en todos los niveles (…) el gobernador va a tomar las decisiones antes del 15 de mayo”.

El pasado 24 de marzo, Armenta ejecutó el primer ajuste en su gabinete con la designación de Raymundo Atanacio coordinador del Plan Hídrico en Puebla. Antes era director del SEDIF.



Entrada anterior
Residentes en zonas de parquímetros de Puebla tendrán cajones exclusivos: así lo pueden tramitar
Entrada siguiente
VIDEO: Farderos golpean brutalmente a empleadas de una tienda 3B en Ecatepec
keyboard_arrow_up