Ejecutan a sujeto desde una moto en Tepeojuma

Delincuentes ejecutan a hombre en Tepeojuma desde una motocicleta cuando la víctima iba caminando por la vía pública.
El hecho se registró durante el pasado miércoles 28 de mayo, cuando el ahora occiso fue interceptado por sujetos armados.

Tras cerrarle el paso, uno de los delincuentes sacó una pistola para comenzar a dispararle en repetidas ocasiones.
Luego de que ejecutan a hombre en Tepeojuma, los responsables escaparon con rumbo desconocido, mientras que su víctima quedó tirado en calles de la colonia San Francisco.
Ejecutan a hombre en Tepeojuma
Testigos y vecinos reportaron los disparos de arma de fuego al 911, por lo que al sitio se trasladaron policías y paramédicos.
Estos últimos indicaron que el hombre atacado a balazos ya no presentaba signos vitales y la zona tuvo que ser acordonada.
Lo anterior para que peritos de la Fiscalía de Puebla pudieran realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque.
Sin embargo, se presume que se trataría de un ataque directo y la víctima fue identificada como Juan N.

