Gobierno

Enviará gobierno de Puebla 10 abogados para defender migrantes en EUA

Los 10 abogados para defender migrantes en Estados Unidos llegarán a la casa de representación Casa Puebla en Los Ángeles.

Puebla enviará 10 abogados para defender migrantes en EULa ayuda es enviada luego de las redadas antimigrantes en Los Ángeles | Foto: LinkedIn
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Enviará el gobierno de Puebla 10 abogados para defender migrantes en Estados Unidos, adelantó el gobernador Alejandro Armenta Mier.

En conferencia de prensa, informó que igualmente preparan un equipo para Nueva York y Nueva Jersey en caso de que los migrantes lo requieran.

«También estaremos preparando otro equipo para Nueva York y New Jersey, para tener abogados competentes que defiendan los derechos de los migrantes».

Armenta condenó las agresiones a migrantes durante las redadas en California por parte del gobierno federal de Estados Unidos.



Enviarán 10 abogados para defender migrantes en Estados Unidos

Armenta instruyó al Coordinador del Gabinete, José Luis García Parra, y al secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, para que envíe a los abogados a la casa de representación Casa Puebla de Los Ángeles.

Puebla enviará 10 abogados para defender migrantes en EU
Se enviará otro equipo legal Nueva York y Nueva Jersey | Foto: Agencia Enfoque

El gobernador aseguró que los migrantes son héroes de la patria, quienes sostienen a sus familias y cuestionó que sin ellos, ni Los Ángeles ni Nueva York serán los “grandes estados que son”.

arrow_upward