El secretario de Seguridad Pública detalló que un comando de cinco personas ejecutó a dos personas en un bar clandestino en Playas del Sur.
Ejecutados en bar clandestino trabajaban en restaurante de Angelópolis; no tienen antecedentes penales

Los dos ejecutados en un bar clandestino en Playas del Sur era trabajadores de un restaurante en Angelópolis, informó el secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez González.
En entrevista, detalló que cerca de las 3 de la mañana de este lunes, ingresó un comando conformado por cinco sujetos, quienes llegaron directamente a ejecutar a dos personas.
Daniel Yahir, de 32 años, y Eduardo, de 27, eran primos, y son las dos víctimas mortales de este homicidio.

El titular de la SSP expuso que una vez en dentro del bar clandestino en Playas del Sur, los hombres armados tiraron al piso a las víctimas y posteriormente les dispararon en repetidas ocasiones.
“Les dieron indicación de que no levantaran la cabeza y posteriormente se escucharon balazos. Descubrimos que eran empleados de un restaurante en la zona de Angelópolis”.
El funcionario estatal refirió que los primos ejecutados no tenían antecedentes penales y tampoco estaban relacionados con alguna actividad delictiva.
Por ello, añadió que esperarán los informes que emita la Fiscalía de Puebla, instancia con la que trabajan en coordinación.


