La unidad quedó varada por fuertes encharcamientos en el bulevar Vicente Suárez; bomberos y Protección Civil acudieron al rescate

De pesero a pecera: Lluvia inunda camión de la Ruta 45 en Puebla con usuarios a bordo



Lo que parecía un trayecto cotidiano terminó en una pesadilla para pasajeros de iban en un camión de la Ruta 45 en Puebla, quienes quedaron atrapados en su camino cuando la lluvia convirtió la en una verdadera pecera rodante.
La fuerte tormenta registrada este domingo provocó severos encharcamientos sobre el bulevar Cadete Vicente Suárez, a la altura del Hospital Militar, donde la unidad se quedó varada con usuarios a bordo y el agua comenzó a filtrarse hasta alcanzar los asientos.

Imágenes desde el interior del camión de la Ruta 45 en Puebla
En videos difundidos en redes sociales se aprecia el interior del transporte público completamente inundado, mientras los pasajeros permanecen de pie sobre los asientos, sin poder salir.
El chofer intentó pasar por una zona inundada y el agua subió casi un metro, por lo que los pasajeros tuvieron que subirse rápido a los asientos.
Afuera, la calle parecía un río. La corriente alcanzaba tal nivel que el camión no pudo avanzar, lo que provocó momentos de tensión entre los pasajeros.
Bomberos y Protección Civil auxiliaron a los usuarios
Elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Estatal, acudieron al lugar y rescataron uno a uno a los pasajeros, que fueron puestos a salvo sin que se reportaran personas lesionadas.










