Estas son las obras en calles de Puebla del 10 al 17 de julio; toma precauciones

Será mejor que busques rutas alternas, ya que debido a las obras que se llevan a cabo en distintas calles del municipio, habrá cierres viales en Puebla del 10 al 17 de julio. En ALMANAQUE te contamos qué zonas serán atendidas para que tomes precauciones.
La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Puebla informó que durante la semana del 10 al 17 de julio se ejecutarán obras en calles de Puebla que incluyen pavimentaciones, mantenimiento vial y mejoramiento urbano.

Cierres viales en Puebla del 10 al 17 de julio
Las obras que provocarán el cierre de la circulación se dividen en los siguientes rubros:
Pavimentación y obras complementarias
- Privada 16 de Septiembre, entre calle San Alfonso y privada Independencia, en la colonia Guadalupe Hidalgo 2da sección, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
- Privada Anáhuac, entre término de adoquín y calle San José, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
- Mantenimiento vial e infraestructura urbana
- Mantenimiento integral a servicios de infraestructura, vialidades, espacios públicos e inmuebles históricos en la zona de monumentos del municipio de Puebla.
Calles de Puebla intervenidas a inicio de julio
En la primera semana de julio ya se realizaron obras en calles de Puebla como parte del mismo programa municipal de mantenimiento. Entre los puntos intervenidos están:
- Avenida 11 Oriente, entre bulevar Héroes del 5 de Mayo y avenida 26 Sur, colonia Rancho Azcárate.
- Calle 5 Sur, entre avenida 105 Poniente y 113 Poniente, así como avenida Tere Sur y calle 7 Sur, circuito Loma Bella, Infonavit Loma Bella, junta auxiliar San Baltazar Campeche.
- Calle 30 Norte, entre calle 32 Norte y avenida 12 Oriente, colonias Xonaca, Azteca, Vistahermosa, Miguel Alemán y Resurgimiento Norte.
- Artículo 9, entre avenida Constituyentes y calle Artículo 7, colonias Constitución Mexicana y Ampliación Constitución Mexicana, en San Francisco Totimehuacán.
- Calle Sauce o 17 B, entre avenida Acapulco e inicio de puente, colonias Bosques de Amalucan y El Azteca.
El gobierno municipal exhortó a las y los ciudadanos a considerar rutas alternas y atender la señalización correspondiente durante la ejecución de estas obras en calles de Puebla.
